Contrata al mejor detective privado barato

Somos una agencia de investigación especializada con personal de amplia experiencia en el sector y posesión de licencia oficial por el Ministerio de Interior. Operamos a nivel nacional con despachos ubicados en Madrid, Alicante, Almería, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

Nuestro campo de actuación es muy amplio, desde servicios a particulares en el ámbito familiar: infidelidades, separaciones, conductas dudosas de parejas o de hijos, informes prematrimoniales, custodios de hijos, prevención de delincuencia juvenil, consumo de drogas, herencias, localización de desaparecidos, régimen de visitas, informes de divorcios; hasta fraudes empresariales: bajas fingidas, control de absentimiento laboral, estafas, control de empleados, fraudes a mutuas de seguros y mutuas laborales, informes financieros y comerciales, localización de bienes, Cobros impagados, informes pre-laborales, insolvencias fingidas…

Trabajamos con profesionalidad, seriedad, discreción y confidencialidad, poniéndonos en el lugar de cada cliente para realizar la investigación al detalle y con un especial cuidado en cada movimiento. Como detective privado barato, ponemos todo nuestro conocimiento, experiencia y saber hacer a la disposición de las preguntas de nuestros clientes, para llegar a investigar todas las incógnitas que han de averiguar.

detectives privados

La información es poder: contrata detective privado barato

En Detectives Abacol sabemos que la información es poder, por eso realizamos una investigación exhaustiva con informes detallados y pruebas de valor pericial y judicial y especializada en la función auxiliar del tribunal de justicia. El objetivo primordial es llegar a la verdad y dar un servicio de calidad y veraz. ¿Tienes dudas en tu matrimonio por infidelidades?, ¿Crees que a tus hijos le están acosando en el colegio o reciben ciberbullying?, ¿crees que a un familiar o amigo está sufriendo violencia de género?, ¿crees que un trabajador de tu empresa finge una baja laboral?, ¿quieres saber informes financieros? Cuenta con un detective privado barato con experiencia y discreción.

Llámanos ahora para concertar una cita e informarte del procedimiento que seguimos, le asesoramos de forma gratuita, llámanos al 607 143 000, te atenderemos las 24 horas, máxima discreción ¿a qué esperas?