Detectives Abacol está presente en varias provincias de España, para ofrecer el mejor servicio de investigación privada en cualquier parte. Solucionamos los problemas personales y judiciales que preocupan a nuestros clientes en el despacho que disponemos en Alicante, asesorando de forma gratuita a través de un abogado o detective privado con un servicio permanente. También ofrecemos nuestros servicios de investigación a las empresas, para tratar fraudes laborales o económicos.

Utilizamos la última tecnología del mercado para conseguir los resultados más precisos y llegar a obtener las evidencias y pruebas que necesitas para demostrar aquello que buscas. ¡No esperes más para averiguar lo que te inquieta!, contamos con los mejores profesionales y las técnicas más adecuadas en la obtención de pruebas.

Agencia de detectives privados Alicante cuenta con investigadores titulados

Tenemos una amplia experiencia en el seguimiento de personas por infidelidades, desaparecidos, fraudes o temas de absentismo laboral, realizando pruebas de manera eficaz y discreta. Sabemos el modus operandi de parejas infieles, trabajadores que fingen bajas, niños que ocultan bulling en casa o los comportamientos al consumir drogas.

detectives privados Alicante

detectives privados Alicante

 Pruebas irrefutables y de valor pericial

La investigación que llevamos a cabo es tratada con máximo cuidado proporcionando al cliente pruebas audiovisuales e informes detallados con validez jurídica en los tribunales, para que los testimonios de los detectives privados sean pruebas testificales en juicios y muchas veces determinantes a la hora de emitir sentencia.

 Nuestra máxima prioridad es llegar a la verdad y despejar todas las dudas iniciales

La agencia de detectives Abacol te garantiza máxima discreción y confidencialidad en cada caso de investigación, somos rápidos y eficaces con un alto porcentaje de éxito en cualquier ámbito de actuación.

DETECTIVES EN ÁMBITO FAMILIAR ALICANTE:
Conductas Dudosas de parejas e Hijos.
Divorcios y Separaciones.
Custodia de Hijos.
Consumo de Drogas.
Infidelidades de pareja.
Prevención de Delincuencia Juvenil.
Acoso escolar y Ciberbullying.
Informes Prematrimoniales.
Localización de Hijos y Familiares desaparecidos.
Herencias.
DETECTIVES EN ÁMBITO LABORAL ALICANTE:
Bajas Fingidas.
FRAUDES a Mutuas de Seguros y Laborales.
Insolvencias fingidas.
Control de Absentismo Laboral.
Control de Empleados.
Informes Financieros y Comerciales.
Localización de Bienes y Cobros de Impagados.
Informes Pre-laborales.

Puedes llámarnos ahora o completar el formulario para que nosotros te llamemos. Atención permanente 24 horas. Máxima discreción