El negocio de los detectives privados tiene cada vez más auge. Tanto en España como internacionalmente, es cada vez más habitual contratar a un detective privado para celebrities, actores y deportistas de élite. De esta forma, se trata de solucionar problemas personales o empresariales.

¿Qué funciones realiza un detective privado?

  1. Obtener información: Un detective privado obtendrá toda la información que el cliente necesite, ya sea con la solicitud de una persona física o jurídica. Con ello, serán satisfechas las dudas del cliente en la toma de decisiones sobre el ámbito de su vida que le preocupe.
  2. Conseguir pruebas: Además de obtener información, un detective privado se encargará de conseguir, a su vez, las pruebas necesarias que puedan demostrar las respuestas al caso propuesto por el cliente. Por esta razón, es común que sea utilizado un detective privado para celebrities que a menudo se ven envueltas en problemas personales, empresariales y legales. Un detective privado realiza los trabajos encargados con una discreción total de la confidencialidad del cliente.
  3. Investigar: Asimismo, un detective privado se ocupa de las investigaciones relacionadas con delitos que puedan ser perseguidos a instancia. Son los legitimados en el proceso penal los que encargan este tipo de servicios. La contratación de un detective privado para celebrities supone un asesoramiento completo y personal sobre el asunto a tratar.

    ¿Qué celebrities contratan a detectives privados?

Últimamente, se han conocido numerosos casos sobre la contratación de un detective privado para celebrities. Unos casos recientes son los de Madonna, quien deseaba conocer qué tipo de vida llevaba su hijo en Londres; o Manuel Díaz, para las pruebas de su demanda de paternidad. Tanto en la aportación de pruebas legales o personales como en la paternidad, el asesoramiento individualizado de la contratación de un detective privado para celebrities es un servicio en auge.

Lupa de un detective privado sobre documentos