Detectives privados con precios ajustados a cada tipo de investigación

Cuando recibimos en nuestro despacho a clientes que necesitan de los servicios de un detective privado, una de las cuestiones que más les preocupan es el coste que tendrá la investigación y si habrá algún tipo de gasto imprevisto que acabe encareciendo el presupuesto inicial. Pero no es acertado elegir una agencia de detectives privados con precios excesivamente económicos, ya que los servicios de los detectives nunca pueden ser baratos. Lo aconsejable es decantarse por aquellos profesionales que inspiren confianza, rigor e integridad, pues son los que van a aportar información útil y veraz.

Cuánto cuesta una investigación

El coste de una investigación depende de varios factores: tipo de investigación de que se trate; tiempo que lleve hacerla; gastos generados en concepto de dietas, desplazamientos, aranceles registrales, etc.; y si el informe se va a presentar a juicio o no.

Detectives Privados Precios

Las investigaciones en el ámbito empresarial suelen centrarse en el control del absentismo laboral, las bajas fingidas y la duplicidad ilegítima de empleos. Estas investigaciones requieren que nuestros detectives actúen a lo largo de varias jornadas completas y puedan demostrar adecuadamente estas conductas. El precio en estos casos suele cerrarse por día y detective, de forma que nuestro cliente sabrá siempre de antemano el coste que
tendrá la investigación y los honorarios por la ratificación de nuestro informe en caso de llegar a juicio.

Las investigaciones en el ámbito familiar, en cambio, pueden ser más imprevisibles, pues no es lo mismo investigar una supuesta infidelidad, controlar la actividad de los hijos, o acreditar unos ingresos del excónyuge para realizar la reclamación de una pensión compensatoria.

Para que nuestros clientes no se lleven sorpresas, en Detectives Abacol facilitamos siempre presupuestos para todo tipo de investigaciones con detectives privados a precios muy competitivos.

Llámanos ahora y te informaremos sobre lo que necesitas: diseño de la investigación a tu medida, presupuesto personalizado e interesantes facilidades de pago.