Es una gran alegría estrenar este blog para nosotros, ya que es una ventana al mundo donde podremos dar respuesta a todas vuestras inquietudes sobre el mundo de los Detectives Privados, el trabajo diario, cómo trabajamos, nuestras funciones, la importancia que tienen las redes sociales en nuestro sector de investigación…

Intentaremos aportar toda la información que os sea útil para conocer un poco mas este trabajo, para aquellos que lo vean como un perfil profesional, como para los que estén pensando en contratar un detective por cualquier duda personal o profesional que tenga.

Desde aquí os animamos a que comentéis los post que vayamos creando, queremos saber que piensan nuestros lectores, amigos, clientes y potenciales clientes. Queremos saber cuales son vuestras dudas y poder daros respuesta a ellas. Por eso: COMENTAR LOS POST, dar vida al contenido y no tengáis miedo, estamos para ayudaros y dar solución a vuestros problemas hallando la verdad.

Toda Pregunta tiene su respuesta con la investigación adecuada

¿Infidelidades en tu pareja?

¿Temor por bulling en la escuela a tu hijo?

¿Miedo por Ciberbulling a tus hijos?

¿Conductas inaceptables en tu pareja o en tus hijos?

¿Tratar separaciones?

¿Buscar una solución para la custodia de los hijos?

¿Crees que alguien de tu familia tiene problemas con las drogas y no te lo dice?

¿Crees que alguien de tu familia es un delincuente juvenil?

Estas son preguntas que muchas personas se hacen, y lo que necesitan es un profesional para realizar una investigación exhaustiva de la situación, porque en muchos casos, las personas se cierran ante preguntas y son más recelosas de sus acciones por sospechas, por ello, los detectives privados juegan un papel importante en estas cuestiones de la vida personal.

También trataremos temas de investigaciones laborales, pues cada vez existe más mentiras en las bajas laborales de los trabajadores o los fraudes en las empresas. Queremos ayudar a quienes tienen dudas y solventar denuncias por improcedencia con anterioridad, a veces una sospecha no significa que realmente esté pasando lo que en un principio se pensaba, pero en la mayoría de los casos sí.

¡COMENZAMOS!

Anímate a decirnos de qué quieres leer en nuestro primer post tratando de un tema en particular. Recuerda pasar por aquí, al menos una vez al mes.

Si necesitas información, presupuesto o conocernos, ponte en contacto con nosotros, estaremos al otro lado del teléfono las 24 horas, 365 días al año.