Investigadores Privados Economicos

¿Crees que te están engañando?, ¿Tus trabajadores mienten en sus bajas laborales?, ¿Ha desaparecido un familiar y no sabes por donde empezar?, ¿Tu hijo sufre acoso escolar?

El primer paso para averiguar estas preguntas es ponerte en contacto con un profesional.

Contamos con los agentes más cualificados en investigación para ayudarte a demostrar aquello que no te deja dormir y sacar la información y las pruebas necesarias que te interesan, con las mejores técnicas y la tecnología más avanzada (micrófonos, cámaras camufladas, objetos espía etc).

La profesionalidad, eficacia y rapidez de nuestros Investigadores Privados Economicos nos avalan, estando debidamente acreditados con las licencias correspondientes del Ministerio del Interior, y teniendo un objetivo claro: conseguir pruebas determinantes y con valor judicial. Contamos con un servicio permanente de asesoramiento gratuito de abogados y/o Investigadores Privados Economicos que te escuchan y estudian cada caso de forma personalizada.

Las declaraciones de nuestros Investigadores Privados Economicos son pruebas testificales en los juicios

En Detectives Abacol trabajamos tanto para empresas, como para particulares desarrollando trabajos de investigación en el ámbito familiar, empresarial o financiero entre muchos otros. Infidelidades, control de menores, separaciones, bajas laborales fingidas, herencias… Realizamos informes para los tribunales de justicia en Madrid con validez jurídica, además las declaraciones del equipo de detectives privados son pruebas testificales en los juicios, e incluso son fundamentales en muchos casos a la hora de emitir una sentencia.

detectives madrid

Son muchos los clientes que confían en nosotros, y ¿tú a que esperas?

Confíenos su problema, lo resolveremos con rigor y discreción

Cuenta con los mejores profesionales para averiguar tus sospechas, trabajamos para personas que tienen un interés en cierta información aportando pruebas veraces y de valor judicial.

Llámanos y sal de dudas: ¡te ayudamos! Rellena el formulario aquí y contactaremos contigo lo antes posible, o si lo deseas puedes llamarnos al 607 143 000, te atendemos las 24 horas.