La infidelidad es un aspecto negativo que puede estar presente en la vida de todo tipo de personas, incluso sin ser conscientes de ello. Esto es algo que se lleva dando desde el principio de los tiempos en cualquier pareja por nuestra condición de humanos y seres sociables, que necesitamos cariño y compañía.

Las causas pueden ser variadas, desde la propia personalidad de la persona que comete la infidelidad, hasta la situación externa o las circunstancias momentáneas. Además, una infidelidad puede ser debido a sentimientos amorosos hacia esa tercera persona, a la pérdida de amor hacia la pareja e incluso, debido a condicionantes externos.

Aunque no merece la pena tener ese pensamiento rondándonos todo el rato, muchas personas tienen sospechas y deciden contratar a un detective privado profesional que les saque de dudas.

Detectives Madrid infidelidadesEn este post, queremos detallaros algunas claves que hemos ido recopilando en nuestra experiencia en este campo de detectives Madrid infidelidades:

-Cambio de comportamiento: Y que sea alguien más quien lo haya notado también puesto que si es solo nuestra opinión podemos estar condicionados por esa sospecha que tenemos. Es especialmente remarcable si cambia su actitud hacia nosotros: enfriamiento, contestaciones despectivas, culpabilidad…

-Nuevo círculo de amistades: Siempre está bien hacer amigos y planes nuevos, pero en muchos casos de infidelidad hemos comprobado como viene acompañada de nuevos círculos sociales, planes y rutinas. Además, se caracteriza porque siempre te excluye de esos planes.

-Falta de interés por su o tu familia: Ya que dedica más tiempo a su nueva vida y sus nuevos planes.

-Disminuyen las muestras de cariño

-Las redes sociales: Muchas infidelidades se originan a través de las mismas y otras tantas se mantienen a través de ellas. En esos casos, se nota cuando tu pareja les dedica mucho tiempo y está siempre pendiente de ellas.

Si crees que te puede estar pasando, contáctanos, te ayudaremos.